Mi amor….
¿Sabes? Es que no paro de pensar en ti. No sales de mí ni un minuto. En todo lo que hago estás tú. No puedo creer que por fin vayamos a estar juntos. Te amo y sólo quiero estar contigo, sentirte cerca, disfrutarte, mimarte, amarte…. Te necesito. Eres el hombre de mi vida, a pesar de todo, no lo he dudado ni por un momento.
Estos días van a ser de vértigo, así sin casi planearlo voy a hacer muchas cosas que serán definitivas en mi vida: voy a Guadalajara después de casi un año, voy a Jaén a ver a los abuelos en su casa y voy a casarme.
Hay varias razones por las que necesito ir a Jaén, la primera para ver posiblemente por última vez a los abuelos en su casa y poder disfrutar de aquello sin la pena de que ya no estén. Aquello está lleno de recuerdos desde mis muñecas de niña hasta mi primer vestido de bebé. La segunda razón para que los abuelos no sufran por el distanciamiento entre mi madre y yo, este es un buen momento para propiciar un acercamiento, así mi hermano también estará más tranquilo. La tercera razón es poder hacer fotos y acercarte la Andalucía con la que soñabas de niño, quien sabe si esas casas blancas de puertas verdes y geranios en las ventanas eran como la de mis abuelos. Quiero llevarte a allí un día.
Imagino que ahora andas como loco organizando los últimos detalles y posiblemente estés tan nervioso como yo. Yo estoy que me muero pero a la vez estoy llena de emoción.
Ahora voy a mimar a la florecilla (tanto pensar en ti se pone medio loca), me daré una ducha y voy a comprar la cena y pasear un poquito mientras se hace la hora de vernos. No sabes la falta que me haces.
Te amo mi vida.
Te envío una foto un poco contradictoria, tanto que te gusta mi culito y tú con las manos en los bolsillos ;)
sábado, 4 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
