Hola amor mío…
No podemos seguir así. Sé que tú estás muy tenso porque me ves con dudas y no sabes por donde van a salir esas dudas. La verdad es que ni yo lo sé, lo único que sé es que estoy confundida, muy confundida.
Tengo miedo mi vida. Trato de analizarlo, de buscar el origen y creo que es por la forma en que hemos abordado este tema desde el principio, que siempre ha parecido más un negocio que algo para estar juntos, además de que aunque tú afirmes que me amas yo no lo percibo al 100%. Supongo que la mezcla de esto es lo que me tiene llena de miedo y confusión, por otro lado yo te amo y quiero estar contigo y que seas feliz por eso quiero casarme contigo. No creas que mi preocupación es mi libertad, que para mí la libertad es amarte, yo me siento prisionera ahora porque tengo que guardar todo el amor que te tengo y seré libre cuando pueda amarte sin barreras. Pero mi vida, no nos conocemos, nunca nos hemos visto y estamos obviando cosas muy importantes que sólo se conocen en el día a día. Esa parte que aún no hemos vivido y que es lo suficientemente importante como para romper una pareja si no funciona.
Yo sé que todo el mundo cuando se casa quiere que sea para toda la vida, esto no es nada nuevo, pero para mí es algo realmente importante, muy muy importante. He vivido cuatro años con un hombre al que quería y no di el paso del matrimonio. Está claro que es incomparable, pero es sólo para que veas lo sumamente importante que es para mí hacerlo.
Quizá estoy equivocada, pero así me siento y creo sinceramente que la urgencia de este matrimonio no es exclusivamente para estar juntos. Sé que hay algo más y no quiero pasarme toda la vida pensando si también hubieras querido casarte conmigo si las circunstancias fueran otras. Cada vez que sale este tema te pones tan tenso que lo último que parece es que me quieras.
Por otro lado, aún no sé ni tus planes de futuro, ni lo que dejas allí, ni cual es el proceso, yo lo único que se es que nos casamos para poder hacer más presión y te dejen salir de allí y si estoy equivocada corrígeme, pero esto es lo que yo veo. También veo que nunca habías mencionado nada de vernos hasta que surgió la idea de casarnos allí, incluso cuando yo te lo insinuaba me dabas alguna razón para no hacerlo. Todo es tan ambiguo, tan poco claro.
Y siento que si te pido que aplacemos el matrimonio te voy a hacer sufrir y es lo último que quiero, pero tenemos que hablar en profundidad, como van a evolucionar las cosas. Necesito saberlo todo, quiero casarme contigo pero no porque sea la única opción, sino porque nos amamos y queremos estar juntos y porque ambos queremos lo mejor para el otro.
Te lo he escrito por mail, porque así tú podrás leerlo tranquilamente. No sé si ya sabías todo esto o te resulta nuevo, pero yo te amo y te abro una vez más mi alma porque quiero que estemos juntos y solucionemos todo. No sigamos más con esta bola que cada vez se hace más grande y al final nos va a ahogar.
Te amo
Tu niña
lunes, 23 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario