Hola maridito mío,
Más guapo y más rico eres!
Acabo de llegar de la calle. Fui esta mañana a la insertora laboral. Llegué diez minutos tarde y como a todas nos dan la misma hora, entran por orden de llegada y parece que estas mujeres madrugan mucho. Así que a las once y veinte (más o menos) aún no me habían atendido así que hablé con la chica de recepción y me marché a fichar al paro. Como el viernes tengo que ir de nuevo (a la psicóloga) me darán otro día para la insertora.
En el paro he tenido "suerte". He fichado sin problemas, incluso he podido cambiar el número de cuenta, pero... No será efectivo este mes, porque como sabes este es un proceso lento y complicado. Para mí ha sido la parte fácil sólo he tenido que rellenar un impreso de dos hojas pero ahora han de llevárselo a Zapatero para que lo revise y si tiene dudas tendrá que consultarlo con el Rey, si éste aún no lo tiene claro debe hablar con Dios, y Dios tiene mucho lío últimamente así que con suerte quizá me cambien el número de cuenta para junio de 2009 ;-)
Ahora voy a comer un poquito y me meto en la cama, que me encuentro tan mal que tengo hasta ganas de vomitar. Pero es sólo por sueño y por el disgusto de ayer.
Te amo más que todo y vamos a superar todo juntos, aunque nos cueste.
Guapo, guapo y más que guapo!!!!!
Tu niña
lunes, 28 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario