Hola amor mío,
Efectivamente lo que tenía que recoger en el juzgado era una demanda de embargo por parte del Santander. Así que el lunes iré al juzgado con la demanda a ver qué se puede hacer y si no pues que me quiten el piso. Total ya lo tengo perdido. Pero debo informarme sobre la repercusión que esto puede tener a otros niveles.
En cuanto a la entrevista pues ha ido bien, la semana que viene se supone que me entrevistaré con la que sería mi jefa, pero hoy he hablado con el director y a él parece que le he gustado. Luego te cuento con detalle de qué se trata, pero en principio son unos 1000€ brutos por mes (es decir cobraría unos 900) + unas buenas comisiones. Se trata de ofrecer el seguro a empresas y cobraría comisión por cada una de las pólizas es decir 45 pólizas pues un 40% de esto sería mi comisión. La pega de esto es que me hacen contrato mercantil, es decir tengo que hacerme autónoma pero ellos me pagarían los autónomos. También se harían cargo del transporte y se trabaja de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes hasta las 15. No está mal. No sé, como no tengo nada, si me dicen que sí pues adelante como los de Alicante.
Ahora voy a comer algo y me voy a urgencias, otra vez, a pasar allí la tarde. Así aprovecharé para rezar para que a Rocio no le arreglen el teléfono pronto, que estoy muy tranquilita sin ella ;-)
Bueno mi vida antes de irme quiero decirte que te amo y que me muero por estar contigo. Esto es lo que más deseo. A ver si llega el momento en que podamos disfrutar de un poco de tranquilidad.
Te amo para siempre.
Tu niña.
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario