lunes, 5 de marzo de 2007

20. Te necesito...

Hola mi vida,

Primero que nada: PERDONAME, POR FAVOR. No sé qué me pasa a veces. Ayer tenías razón, estaba rara. Y la verdad es que tampoco sé muy bien porqué. Quizá es la rabia de no tenerte, que no se canalizarla y al final la pagas tú. Te amo mi vida, lo eres todo y te necesito para vivir, es que no soporto más esta agonía. Cada vez es más difícil vivir sin ti.

Hoy he tenido una conversación muy seria con Domenico. Comienzo a estar harta de que desprecie todo lo que viene de ti sin evaluarlo tan siquiera, así que lo siento, yo le quiero mucho pero al igual que él tiene derecho a decidir con quien sale yo también y puedo entender la protección pero nunca la manipulación, así que le he dejado clarísimo que te amo, que tú y yo ahora somos la misma persona y que si no te quiere a ti tendrá que renunciar a mí y que eso seria realmente una pena. Lo ha entendido y de momento ha cambiado de aptitud, y yo con eso me conformo. Una cosa es una broma que yo acepto y puedo reírme y otra cosa es la mala leche sin justificar. Estoy dispuesta a pasar por encima de quien haga falta para estar contigo.

Tienes que saber una cosa, sólo hay una razón para que yo entre a msn: encontrarte, aunque sea para decirte hola, ya sea en el trabajo o a cualquier otra hora, yo no hablo con nadie más que no seas tú. Sólo tú y no necesito a nadie más. Con esto te quiero decir que ayer si entré a msn era para verte, aunque estuviera rara, necesitaba saber de ti, mi existencia depende de eso.

¿Sabes? Esta mañana he visto a un hombre muy parecido a ti, mucho más feo (porque mi chico es el más guapo), pero tenía hasta el pelo como tú. Iba con su mujer y un niño pequeño y me ha dado más envidia…

Amor, no hemos vuelto a hablar del matrimonio y hay algo que tengo que comentarte, como ciudadano europeo ya no lo necesitas para vivir en España, ahora piénsate tranquilamente si quieres seguir adelante con él, por mí sí.
Bueno, ahora voy a hacerle la cena a Domenico, me hubiera gustado verte un poquito, pero ya veo que no quieres.

Adiós mi vida. Te amo

Tu niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario