jueves, 1 de marzo de 2007

18. Mi vida…

Hoy he dormido como una niña. Y me he despertado como la mujer que te ama y te necesita cada día más.

He madrugado, a las 7 estaba arriba, he desayunado, me he duchado, he limpiado un poco la casita, he hecho la compra del mes por Internet, he hecho algunas gestiones telefónicas y ahora subiré para la oficina. Me espera un fuerte día de trabajo pero intentaré terminar un poco antes para descansar y organizar algunas cosas por aquí para que cuando venga mi niño esté todo listo.

Amor, ahora que tu llegada está cada vez más cerca, siento una emoción dentro que creo que me va a explotar el corazón. Para mí ya estamos en la cuenta atrás. Imagino que para ti debe ser aún más fuerte que para mí, ya que en tu caso implica mucho más que un cambio de vida, es también una liberación que sé necesitas cada día más. Pero tranquilo, mi amor, que los vúlgaros ya no nos van a poder joder mucho más. Aunque te puedo asegurar que también hay españoles muy cabrones, yo conozco un par que parecen vúlgaros.

No te preocupes por mí, para mí lo único importante es que para cuando tú vengas esté todo listo, de lo demás me ocupo yo. Mi objetivo ahora es que tú seas el hombre más amado y feliz del mundo. Lo demás en un tiempo sólo serán malos recuerdos que olvidaremos juntos.

Sueño con compartir cada momento de mi vida contigo. Te amo, te amo con todo el alma, con todo mi ser. Mi cuerpo vive ahora para amarte, mi corazón sólo te ama a ti, mi cerebro solo piensa en ti y mi piel sólo necesita tus caricias. ¿Ves? No puedo ser más tuya de lo que soy, no queda nada de mí que no sea tuyo.

Ahora mi vida subo a trabajar.

Te quiero. Hasta la noche.

Tu niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario