martes, 30 de enero de 2007

10. Necesitaba decírtelo...‏

Te amo, no puedo vivir sin ti. Te necesito, no hago otra cosa que pensar en
ti..
Te amo, te amo, te amo, te amo…

Eres mi vida, todo para mí.

Hasta la noche


Tu niña

miércoles, 24 de enero de 2007

9. Anoche me dormí contigo y quería despertarme contigo también. Te quiero‏

Buenos días, mi amor

Hace más de una hora que estoy en pie. Hacia mucho tiempo que no me
despertaba sin que sonara el despertador. Necesitaba dormir.

Anoche recibí tu mensaje entre sueños y justo después de leerlo me quedé
dormida. Supongo que por eso he dormido tan bien esta noche.

En una hora iré al médico y después volveré a casa porque vienen los del
seguro a mirar las grietas. Tendré el ordenador encendido y si estás podré
decirte lo mucho que te amo.

Mi vida no olvides una cosa, nada puede cambiar en mí, pase lo que pase
porque te amo de la forma más pura y limpia que existe, porque sólo tú me
importas, porque sólo a ti te necesito, porque ahora en lo único que pienso
es en tenerte y hacerte feliz y vivir el resto de mi vida contigo. Esto es
lo único que deseo, y lo deseo siendo tu mujer y la madre de tu hija.
No puedo vivir sin ti, me haces tanta falta.

Perdóname por todas las tonterías que he hecho ó dicho en estos días,
principalmente por lo de skype, no buscaba consuelo, no buscaba nada, no
hablé con nadie, sólo estaba dolida y fue una tontería que no trato de
justificar, pero me siento mal.

Bueno amor, entro en la ducha. Me acabo de tomar el relajante muscular y
estoy como flotando, a ver si la ducha me espabila.

Te amo, no lo olvides y eres mi vida, mi ilusión, mi sueño. Lo eres todo
para mí.

Tu niña

lunes, 22 de enero de 2007

8. Noche de insomnio contigo

Dos mil doscientas vueltas en la cama son suficientes como para comprender que la noche se torna de ojos abiertos, por lo tanto el día será de perros. Voy a pagar caro la gracia del café de esta noche.

Hace frío… dicen que mañana comienza el invierno aquí, porque la semana pasada la gente se estaba bañando en el mar. Odio el frío, además a este paso voy a estar con la maldita tos hasta verano.

Quizá estas despierto como yo, o estas dormidito, igual yo te voy a hablar.
Ahora suena Sola de Diana Navarro, por cierto no me has dicho si te ha gustado el disco, claro que yo tampoco te he dicho que si uno de los discos de Abigail está como viejo es porque estaba descatalogado y este era el único ejemplar disponible en unas ocho mil tiendas (bueno he exagerado un poquito, ya sabes, mi vida, los andaluces somos así).

Amor, quiero agradecerte la paciencia que estás teniendo conmigo, de veras que me hice a mí misma el firme propósito de que no pagaras nada que tú no hubieras roto, pero al final no está siendo así y lo siento, lo siento horrores. Me gustaría ser para ti nueva, fresca, sin pasado y sin miedo, pero no puedo dar marcha atrás. Aún así, voy controlando las ganas de salir corriendo porque soy consciente que no son más que la consecuencia de errores de otros que deben afectarnos lo menos posible.

Mi vida, es realmente sorprendente, pero soy más feliz de lo que he sido nunca y a los ojos de cualquiera esto no sería más que una ilusión, porque jamás podrían entender lo que significa encontrarte en la vida con ESA persona, con LA persona que has necesitado siempre, sin importar si puedo ir contigo al cine o no. Esto es mucho más que eso, porque lo físico se puede tener en cualquier momento, pero lo de dentro, el amor, es prácticamente imposible y es con lo que nosotros hemos empezado, por eso el resto además de estar basado en una verdadera razón será simplemente maravilloso. Y me muero por compartir contigo el día a día, a nuestra manera, como a nosotros nos apetezca. En nuestro mundo. Porque comparto contigo la idea de que el futuro somos nosotros dos, juntos y no sabes hasta que punto me hace feliz que lo veas así, durante años me he sentido tan incomprendida, y sólo por aspirar a algo que ahora tú me ofreces de la manera mas natural.

Sé que estando contigo no voy a necesitar nada más, que para mí la vida vas a ser tú y nuestro hogar y no puedo evitar emocionarme si lo pienso, si te imagino a mi lado en la vida.

A veces, estando en la cama me gusta pensar el día en el que al abrir los ojos te encuentre y sólo tenga que estirar la mano para tocar el más deseado de mis sueños: tú. Quiero dormirme acariciándote y despertarme de la misma forma. Mi vida no sabes hasta que punto me gustas por dentro y por fuera, lo mucho que me atraes como hombre y lo que llegas a conquistarme con tu forma de ser. Creo sinceramente que me desmayaré cuando te tenga cerca. Y si “mimo a la florecilla” últimamente no es porque me apetezca, es porque fuera de la fantasía, en el momento en que todo explota, de veras, mi mente se va contigo. Esta es la única razón, porque después te echo de menos mucho más.
¿Sabes? Creo que ya he encontrado nombre para una sensación que tengo contigo, me refiero a sentir que las cosas que me han criticado toda mi vida contigo las puedo hacer, pues bien esto es algo tan sencillo como que contigo puedo ser yo mima sin inhibiciones y esto es lo más parecido que yo conozco a la libertad.

Amor, el Capitán también es un animal nocturno, me ha agregado hace apenas un rato a sus contactos de msn. Madre mía, si a mí me dicen esto hace cuatro meses es que no me lo creo.

Las seis de la mañana… vaya día voy a pasar hoy. Creo que después que se vaya el tío de las grietas me echare a dormir la siesta.
Amor, me meto en la ducha, a este paso me voy a destrozar el ph de la piel, tanto frotarme ;)

Cuando leas esto ten por seguro que en ese momento estoy pensando en ti y soy la mujer más feliz del mundo por tenerte y amarte de esta forma.

Tu niña

viernes, 12 de enero de 2007

7. Una cartita de amor

Hola amor,

Ya he terminado de trabajar por hoy, después subiré un momento a la oficina a por una cosa que se me ha olvidado y después iré a comprarme un vaquero y la comida del fin de semana. Últimamente ya no la compro por Internet, porque como casi ni como, no vale la pena 

Sigo con la tos, hoy comprare algo más fuerte, porque a veces no puedo ni hablar. Este debe ser el catarro más largo de la historia de los catarros. Pero así soy yo, me van las emociones fuertes, por eso me gustas tú.

Me pregunto que estarás haciendo ahora, que estarán tocando tus manos, que estará pasando por tu cabeza en este momento. Yo no se como lo hago, pero estoy pensando en ti constantemente, bueno de hecho no es que piense en ti, es que vives en mí. Por otro lado, tampoco dejo de pensar en nosotros, creo que de alguna manera sabia que iba a ser así, y sólo me preocupa una cosa: que tú estés bien aquí. Porque yo voy a ser la mujer más feliz del mundo sólo con la sensación de tenerte. Por fin voy a poder saciar a mis cinco sentidos, porque te juro que me matan las ganas de disfrutarte, de beber tu saliva, de recorrerte entero a besos, caricias, de sentir el calor de tu cuerpo junto al mío. No sabes de que manera necesito tenerte tan cerca que no pueda pasar ni el aire, tan sólo quiero respirar tu aliento, y mirarme en tus ojos y sentirte tan dentro como si solo fuéramos uno.
Te amo y te deseo, con tanta fuerza que no se como puedo soportarlo….

10 minutos más tarde.

Bueno amor, necesitaba tomarme un café ;)
Voy a hacer unas cosas y nos vemos luego

Tu niña

domingo, 7 de enero de 2007

6. Te amo, Americo

Hola mi vida,

Hoy me toca jornada de reflexión 
Me desperté a la hora de comer, pero yo he hecho desayuno, es lo que suelo hacer los fines de semana, desayunar varias veces al día.

No te voy a negar que sigo sorprendida. Esta vez no esperaba algo así. Pero lejos de alejarme de ti, si es lo que pensaste en algún momento, esto no ha hecho más que aumentar mi admiración por el hombre que amo. Te quiero, te quiero sin preguntar, como ya he dicho en alguna ocasión y así seguirá siendo. Porque hay algo que tengo claro desde el principio y es que eres un buen hombre, y el resto es circunstancial.
Reconozco que nuestra historia ha cogido otro color desde ayer, pero no es más feo, es más hermoso si cabe. Porque tienes esa capacidad, eres una especie de filtro purificador, todo lo que pasa por ti lo purificas y lo sacas convertido en algo maravilloso, como la historia del Capitán Nación, Cristóbal Colón y Americo Vespucio. Cuántas veces habré utilizado yo la metáfora del naufrago para referirme a ti… y el nuevo mundo. Te amo.

No puedo dejar de pensar en la historia de Marco, y me da mucha pena pensar lo mucho que habrá sufrido y lo solo que ha debido sentirse él, y la impotencia y desesperación tuya. Pero tienes que saber una cosa, y traspásasela a él también. Imagino que ahora Marco tiene a muchas personas que le quieren aquí, pero a parte de eso, lo que tiene Marco ahora es una pequeña familia, es decir, ahora me tiene también a mí y mi casa será su casa, desde aquí vigilo la felicidad de Domenico, pues ahora también lo puedo hacer con Marco. Es un Héroe y hay que darle su recompensa. Por su puesto dile, también, que tengo entradas para todos los partidos del Barca en la zona VIP ;) ¡¡Cosas de la jefa!!

Bueno mi vida, pronto vas a tener muchas cosas que la vida te había negado. Es tu momento y puedo afirmar con total seguridad que vas a ser tan feliz como no has soñado, pero eso sí, me parece que tendremos que hacerlo bien a la primera, porque dos niños más van a ser mucho, que en poco tiempo nos hemos juntado con dos, mayorcitos, pero dos. Así que con mucho cuidado, mimo y mirando para la luna, vamos a hacer una niña, que será, me temo, la niña mas consentida del mundo.

Amor soy inmensamente feliz, nunca voy a poder agradecerle a tu hijo que viera que yo era para ti. Realmente es alguien muy especial, digno hijo de su padre.

Mi cielo, ahora voy por un café y a consumir el tiempo hasta que llegues.

Te amo.

Tu niña.