lunes, 22 de enero de 2007

8. Noche de insomnio contigo

Dos mil doscientas vueltas en la cama son suficientes como para comprender que la noche se torna de ojos abiertos, por lo tanto el día será de perros. Voy a pagar caro la gracia del café de esta noche.

Hace frío… dicen que mañana comienza el invierno aquí, porque la semana pasada la gente se estaba bañando en el mar. Odio el frío, además a este paso voy a estar con la maldita tos hasta verano.

Quizá estas despierto como yo, o estas dormidito, igual yo te voy a hablar.
Ahora suena Sola de Diana Navarro, por cierto no me has dicho si te ha gustado el disco, claro que yo tampoco te he dicho que si uno de los discos de Abigail está como viejo es porque estaba descatalogado y este era el único ejemplar disponible en unas ocho mil tiendas (bueno he exagerado un poquito, ya sabes, mi vida, los andaluces somos así).

Amor, quiero agradecerte la paciencia que estás teniendo conmigo, de veras que me hice a mí misma el firme propósito de que no pagaras nada que tú no hubieras roto, pero al final no está siendo así y lo siento, lo siento horrores. Me gustaría ser para ti nueva, fresca, sin pasado y sin miedo, pero no puedo dar marcha atrás. Aún así, voy controlando las ganas de salir corriendo porque soy consciente que no son más que la consecuencia de errores de otros que deben afectarnos lo menos posible.

Mi vida, es realmente sorprendente, pero soy más feliz de lo que he sido nunca y a los ojos de cualquiera esto no sería más que una ilusión, porque jamás podrían entender lo que significa encontrarte en la vida con ESA persona, con LA persona que has necesitado siempre, sin importar si puedo ir contigo al cine o no. Esto es mucho más que eso, porque lo físico se puede tener en cualquier momento, pero lo de dentro, el amor, es prácticamente imposible y es con lo que nosotros hemos empezado, por eso el resto además de estar basado en una verdadera razón será simplemente maravilloso. Y me muero por compartir contigo el día a día, a nuestra manera, como a nosotros nos apetezca. En nuestro mundo. Porque comparto contigo la idea de que el futuro somos nosotros dos, juntos y no sabes hasta que punto me hace feliz que lo veas así, durante años me he sentido tan incomprendida, y sólo por aspirar a algo que ahora tú me ofreces de la manera mas natural.

Sé que estando contigo no voy a necesitar nada más, que para mí la vida vas a ser tú y nuestro hogar y no puedo evitar emocionarme si lo pienso, si te imagino a mi lado en la vida.

A veces, estando en la cama me gusta pensar el día en el que al abrir los ojos te encuentre y sólo tenga que estirar la mano para tocar el más deseado de mis sueños: tú. Quiero dormirme acariciándote y despertarme de la misma forma. Mi vida no sabes hasta que punto me gustas por dentro y por fuera, lo mucho que me atraes como hombre y lo que llegas a conquistarme con tu forma de ser. Creo sinceramente que me desmayaré cuando te tenga cerca. Y si “mimo a la florecilla” últimamente no es porque me apetezca, es porque fuera de la fantasía, en el momento en que todo explota, de veras, mi mente se va contigo. Esta es la única razón, porque después te echo de menos mucho más.
¿Sabes? Creo que ya he encontrado nombre para una sensación que tengo contigo, me refiero a sentir que las cosas que me han criticado toda mi vida contigo las puedo hacer, pues bien esto es algo tan sencillo como que contigo puedo ser yo mima sin inhibiciones y esto es lo más parecido que yo conozco a la libertad.

Amor, el Capitán también es un animal nocturno, me ha agregado hace apenas un rato a sus contactos de msn. Madre mía, si a mí me dicen esto hace cuatro meses es que no me lo creo.

Las seis de la mañana… vaya día voy a pasar hoy. Creo que después que se vaya el tío de las grietas me echare a dormir la siesta.
Amor, me meto en la ducha, a este paso me voy a destrozar el ph de la piel, tanto frotarme ;)

Cuando leas esto ten por seguro que en ese momento estoy pensando en ti y soy la mujer más feliz del mundo por tenerte y amarte de esta forma.

Tu niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario