domingo, 7 de enero de 2007

6. Te amo, Americo

Hola mi vida,

Hoy me toca jornada de reflexión 
Me desperté a la hora de comer, pero yo he hecho desayuno, es lo que suelo hacer los fines de semana, desayunar varias veces al día.

No te voy a negar que sigo sorprendida. Esta vez no esperaba algo así. Pero lejos de alejarme de ti, si es lo que pensaste en algún momento, esto no ha hecho más que aumentar mi admiración por el hombre que amo. Te quiero, te quiero sin preguntar, como ya he dicho en alguna ocasión y así seguirá siendo. Porque hay algo que tengo claro desde el principio y es que eres un buen hombre, y el resto es circunstancial.
Reconozco que nuestra historia ha cogido otro color desde ayer, pero no es más feo, es más hermoso si cabe. Porque tienes esa capacidad, eres una especie de filtro purificador, todo lo que pasa por ti lo purificas y lo sacas convertido en algo maravilloso, como la historia del Capitán Nación, Cristóbal Colón y Americo Vespucio. Cuántas veces habré utilizado yo la metáfora del naufrago para referirme a ti… y el nuevo mundo. Te amo.

No puedo dejar de pensar en la historia de Marco, y me da mucha pena pensar lo mucho que habrá sufrido y lo solo que ha debido sentirse él, y la impotencia y desesperación tuya. Pero tienes que saber una cosa, y traspásasela a él también. Imagino que ahora Marco tiene a muchas personas que le quieren aquí, pero a parte de eso, lo que tiene Marco ahora es una pequeña familia, es decir, ahora me tiene también a mí y mi casa será su casa, desde aquí vigilo la felicidad de Domenico, pues ahora también lo puedo hacer con Marco. Es un Héroe y hay que darle su recompensa. Por su puesto dile, también, que tengo entradas para todos los partidos del Barca en la zona VIP ;) ¡¡Cosas de la jefa!!

Bueno mi vida, pronto vas a tener muchas cosas que la vida te había negado. Es tu momento y puedo afirmar con total seguridad que vas a ser tan feliz como no has soñado, pero eso sí, me parece que tendremos que hacerlo bien a la primera, porque dos niños más van a ser mucho, que en poco tiempo nos hemos juntado con dos, mayorcitos, pero dos. Así que con mucho cuidado, mimo y mirando para la luna, vamos a hacer una niña, que será, me temo, la niña mas consentida del mundo.

Amor soy inmensamente feliz, nunca voy a poder agradecerle a tu hijo que viera que yo era para ti. Realmente es alguien muy especial, digno hijo de su padre.

Mi cielo, ahora voy por un café y a consumir el tiempo hasta que llegues.

Te amo.

Tu niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario