Hola amor,
Ya he terminado de trabajar por hoy, después subiré un momento a la oficina a por una cosa que se me ha olvidado y después iré a comprarme un vaquero y la comida del fin de semana. Últimamente ya no la compro por Internet, porque como casi ni como, no vale la pena
Sigo con la tos, hoy comprare algo más fuerte, porque a veces no puedo ni hablar. Este debe ser el catarro más largo de la historia de los catarros. Pero así soy yo, me van las emociones fuertes, por eso me gustas tú.
Me pregunto que estarás haciendo ahora, que estarán tocando tus manos, que estará pasando por tu cabeza en este momento. Yo no se como lo hago, pero estoy pensando en ti constantemente, bueno de hecho no es que piense en ti, es que vives en mí. Por otro lado, tampoco dejo de pensar en nosotros, creo que de alguna manera sabia que iba a ser así, y sólo me preocupa una cosa: que tú estés bien aquí. Porque yo voy a ser la mujer más feliz del mundo sólo con la sensación de tenerte. Por fin voy a poder saciar a mis cinco sentidos, porque te juro que me matan las ganas de disfrutarte, de beber tu saliva, de recorrerte entero a besos, caricias, de sentir el calor de tu cuerpo junto al mío. No sabes de que manera necesito tenerte tan cerca que no pueda pasar ni el aire, tan sólo quiero respirar tu aliento, y mirarme en tus ojos y sentirte tan dentro como si solo fuéramos uno.
Te amo y te deseo, con tanta fuerza que no se como puedo soportarlo….
10 minutos más tarde.
Bueno amor, necesitaba tomarme un café ;)
Voy a hacer unas cosas y nos vemos luego
Tu niña
viernes, 12 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario