sábado, 17 de febrero de 2007

13. Si no puedo dormir prefiero estar contigo...

Hola mi vida,

No puedo dormir, me haces mucha falta. Vivir sin ti me parece perder el tiempo. Voy a tomarme estas semanas como el prólogo de nuestro amor para darle sentido a cada día. Será como preparar una gran fiesta.

Mi vida, no quiero que te preocupes por mí, yo estoy bien y puedo aguantar la espera sin problemas, quiero decir sin problemas serios. Está claro que te quiero, y sólo por esta razón te necesito para vivir, para que todo tenga razón, pero no soy una niña y soy consciente de la situación, al igual que tú, por eso “me basta” pensar, por ejemplo, en el verano (que con toda seguridad estarás aquí) e imaginar como voy a vivir contigo. Por otro lado, quiero que sepas una cosa, es cierto que de alguna manera y por mi forma de entregarme al amor estoy en tus manos, ahora mismo puedes hacerme la mujer mas feliz del mundo o la mas desgraciada, aún así y aunque te parezca una barbaridad quiero que sepas y no olvides que si una vez aquí algo, lo que sea, no es como esperas o deseas eres libre de seguir tu camino sin mí. No pondré ningún problema y lo entenderé con toda la tranquilidad del mundo por el gran amor que te tengo. También podría entender que un día no te apeteciera estar hasta las tantas despierto ó quisieras dormir pronto, pues si eso sucede me lo dices, que no pasa nada. Quizá si te acostaras antes dormirías mejor y estarías más tranquilo. No soporto saber que estás mal y no poder llenarte de besos y caricias hasta que los nervios pasaran a ser emoción.
Sé que estás muy mal allí, que necesitas escapar de todo aquello que tanto daño te hace y que por eso vas a llevar este tiempo peor que yo, pero trata de mirar tu objetivo, 12 años esperándolo y ahora los estás rozando, solo semanas, días, horas y lo habrás conseguido :)

Tenemos que ser fuertes, y cuidarnos mucho, aunque estemos lejos. Aunque reconozco que hoy no sabia que hacer al notarte tan mal. Me he puesto muy nerviosa yo también, así que he empezado a contarte mis historias para distraerte. Quizá a veces te aburro y no me lo dices, pero es que soy muy torpe si me pongo nerviosa.

Por cierto, no me olvido que tengo que enviarte algo, pero es que vida mía ni tiempo he tenido de prepararlo, cómo esta semana la jefa está de vacaciones me escaparé algunas horas para prepararlo y también terminar de solucionar una pequeña pesadilla que ha aparecido hace unos días, depende como se resuelva quizá tengamos que hacer unos leves cambios respecto a lo que de momento hay planeado, pero lo hablaremos en su momento.

Bueno amor, voy a intentar dormir un poco. Mañana no suena el despertador y para mí esto es una maravilla. Si mañana hace el tiempo como estos últimos días bajaré a pasear por el mar, intentaré retomar mis costumbres del verano, siempre salía a pasear los sábados, hasta tarde y me sentaba muy bien, caminar y caminar con el mp3, siempre con él, que me ayuda a aislarme.

Mi vida, te quiero más que a mi vida.


Tu niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario