domingo, 25 de febrero de 2007

16. Una de cal...

…y otra de arena.

Me niego a dejarte con el mal sabor de boca de la carta de ayer. Porque además se me olvidó decirte varias cosas. Es cierto que hay cosas que no me das, pero también es cierto que me das mucho más de lo que he tenido nunca. Y que pesa mucho más todo eso que lo que “falta”. Además es cuestión de tiempo.

Mi amor, ya se que yo no estoy colaborando mucho a tu tranquilidad, pero por favor vida mía, no sufras por nada que yo estoy muy contenta y feliz y no sólo por que vas a venir, sino porque vamos a tener una familia. Porque me va hacer mucha ilusión conocer a Marco, y que pueda venir a casa a vernos y estar unos días aquí como hace Domenico. Me emociono si pienso que por fin vas a ver al niño de tus ojos y que ninguno de los dos volveréis a estar solos.

Eres el hombre más maravilloso del mundo y yo muy muy afortunada por tenerte.
Me gustas, me caes bien, me encantas, te adoro, te necesito, me atraes, te amo, te quiero, te deseo. Despiertas en mí todas las emociones posibles, algunas te las puedo contar otras simplemente las sentirás ;)

Me muero por sentir tu presencia, por tenerte cerca, por saber que estás ahí, para mí. Quiero abrazarte y besarte toda la vida. Disfrutar de ti en cuerpo y alma. Conocer tu cuerpo a besos para grabarte en mi mente. Quiero por encima de todo hacerte feliz.

Voy a planchar mi amor ya sabes que me encanta.
Hasta la noche.

Tu niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario