22:12h
Cuarta noche y primer día sin noticias tuyas. No sé cómo voy a llevar esto, ni siquiera sé si soy capaz, Mi mundo se deshace por momentos y no me siento con fuerzas de sujetarlo. Mañana es el ultimo día de trabajo, estoy deseando que termine y llegar a casa y no tener la necesidad de aguantar el tipo antes los demás. Quiero poder llorar sin tener que contenerme.
¿Cómo habrá salido todo? ¿estarás bien? ¿se habrá terminado ya todo o será sólo el principio de un ambiguo proceso?
Rosa está de vacaciones, pero me ha llamado hoy. Le he contado por encima la situación y por supuesto no la comprende, era de esperar, pero por lo menos ella se ha esforzado por hacerme reír y ahora estoy algo más tranquila. Dice que me has dado la posición de mujer cuando en realidad no hay nada entre nosotros…
¿Sabes qué mi vida? Tenías razón con lo de la calefacción y la factura de la luz, 120 euritos. Casi me da un ataque, pero bueno así están las cosas. El trabajo cada vez se hace más difícil, Jacobo no deja de molestarme y me siento terriblemente sola en una situación en la qué no sé muy bien qué hacer, por supuesto no me olvido de Marco, no sé si debería llamarle ya, es que tampoco sé si él te está echando en falta ya o le dijiste alguna mentira. Te has ido sin darme muchas explicaciones (como siempre).
Bueno sólo quiero que sepas una cosa, posiblemente intente hablar con Marco este fin de semana, no sé si sabré hacerlo bien, pero en todo momento mi intención será hacerlo lo mejor posible y lo haré con todo el cariño del mundo. Aunque sé que el hecho de que le llame yo le va asustar aunque le diga que tienes una gripe.
Hoy fui a comprar unas perchas blancas para las faldas, el armario ya está listo. Mañana comprare una planta para cuidarla hasta que llegues. Necesito distraerme como sea, mi amor.
01:04h
Estoy cansadísima, apenas duermo a ratos de media hora o una hora, pero me he puesto a limpiar la casa y quiero terminar, además mañana viene un amigo a llevarse mi armario viejo y quiero tener esto un poco ordenado, que desde que trajeron el armario esto era un caos, y ahora parece que vuelve a parecer una casa como tu Dios manda ;)
01:25h
No dejo de pensar en cómo estarás, en cómo habrá sucedido todo, amor esto es horrible, insoportable, por más que sé que todo saldrá bien no puedo evitar sentirme mal. Es que no sé nada y tengo que asumir esto como normal durante cuatro días más, no puedo comprender que sea tu mujer sólo para algunas cosas. Creo que tenía que haber cogido un avión para venir a verte, quizá me arrepentiré toda mi vida de no haberlo hecho. No sé mi vida, de verás que no sé qué pensar, sólo sé que no puedo evitar estar muy preocupada, mi amor.
Mi cielo, espero que estés bien y que pronto me lo puedas decir tú.
Te amo mi vida, no puedo estar sin ti. Hasta mañana mi sol.
Tu niña, tu mujer.
jueves, 5 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario