sábado, 7 de abril de 2007

31. Sexta noche sin ti…

22:23h
Hola mi amor. La verdad es que ya no sé ni qué decirte. Es que las horas parecen días, y los días semanas. Te echo de menos y me desespera esta espera sin noticias. Qué angustia mi amor.

Hoy le mandé un mensaje a Marco, algo simpático sin mayor trascendencia para que si estuviera preocupado por ti me lo hubiera dicho, pero no ha respondido, así que mañana le llamaré. No sé, me parece extraño que no haya dicho nada. Este asusto me tiene particularmente inquieta.

Hoy el día ha transcurrido sin grandes acontecimientos. Sólo dormir y poco más. Salí a pasear a última hora de la tarde, pero nada más. Al menos ha dejado de llover. Mañana saldré por la tarde, compraré alguna tontería de las que me gustan a mí y luego a la noche vendré a estar contigo.

Al final no ha venido mi amigo italiano, no tenía lista la furgoneta para llevarse el armario, así que aquí sigue, al final lo tiraré por la ventana ;)

23:40h
Vaya, acaba de responder Marco y parece tranquilo, ¿aún no te echa de menos? qué extraño… No sé qué pensar, bueno igual le llamo mañana. Por cierto vaya mensaje me ha mandado, este chico es un sol.

00:11h
¿Sabes? En el fondo a pesar de la situación, estoy animada, es como si presintiera que las cosas han salido bien, bien de verdad. Te amo mi vida y sólo sueño con que todo pase y al menos saber que estas bien aunque no puedas venir, aunque esto sea un amor imposible (como dice Rocío).

Mi cielo, voy a la cama, es la única forma de que el tiempo pase rápido.
Ojala estés bien.


Te amo, hasta mañana.

Tu niña, tu mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario