22:19h
Hola amor! (k)
Te quiero mi cielo, cómo te echo de menos. No paro de pensar en ti, esto no es una novedad, lo que sucede es que ahora te imagino sufriendo y esto me ahoga.
¿Sabes? Hoy no ha parado de llover en todo el día, he llegado a casa empapada, no sé si mañana no estaré resfriada …
Hace una de esas noches para hacer el amor suavecito, mientras suenan las gotas de agua golpeando la ventana.
Mi vida, estoy rota hoy, voy a dormir unas horas antes de seguir contándote.
Te amo tanto.
05:00h
Y no para de llover, madre mía, hasta el cielo llora de pena porque no estamos juntos.
¿Sabes? Al final Domenico no vendrá a verme, no ha encontrado billetes para venir, así que pasaré las vacaciones de semana santa sola. Me encerraré en casa para soñar contigo.
No dejo de pensar en cómo estarás, si estarás bien, qué estarás pensando y sintiendo. Sé que estás preocupado por Marco, yo también, no sé como afrontaré el tema con él si llegado el momento es necesario. He pensado que esperaré a que te operen y tú me digas cómo ha ido todo. Aún no sé realmente lo que tienes, supongo que no te das cuenta de lo mucho que duele la incertidumbre esta.
Hoy en el trabajo la nueva directora me ha llamado para hablar conmigo, me ha dicho que me ve muy triste, y es que no lo puedo disimular, de hecho si esto va mal no creo que pueda seguir con mi vida como hasta ahora. Me niego a pensar en eso.. Mi vida no volverá a ser la de antes, porque en breve seré una mujer casada, eso es lo único que va a cambiar ;)
Creo que debería ir a visitarte, no se me quita esa idea de la cabeza, si no lo he hecho aún es porque creo que tú estás más tranquilo si ahora estoy cerca de Marco y por no complicarte la vida con tu hermano, pero depende como vayan sucediendo las cosas, quizá vaya…
Voy a desayunar mi vida, después te cuento más.
06:12h
Ya está, he desayunado y me he preparado la ropa para subir a trabajar, a ver cómo soporto el día hoy. Creo que después que te operen me sentiré mejor, aunque no sepa nada de ti, pensaré que el tema va por buen camino
Bueno mi vida, ya no me enrollaré más hoy, a ver qué noticias tengo hoy de ti.
Te amo, para siempre.
Tu niña, tu mujer.
martes, 3 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario