domingo, 8 de abril de 2007

32. Séptima noche sin ti….

22:27h
Mi amor, te extraño. Son ya muchos días sin noticias tuyas, no sé qué pensar, no sé si esto es normal o no. No sé si debiera preocuparme más o estar tranquila, no sé nada. Sólo espero que me llegue un mensajito al móvil en el que me digas que estás bien, sólo eso, no pido más. Quizá es mucho pero ahora mismo he perdido la noción de lo que es mucho o poco, bueno o malo, tarde o temprano. Sólo vivo para consumir el tiempo y esperar noticias tuyas. Me conformaría con saber que no estás sufriendo. No sé qué hacer.

Sé que después de esto las cosas van a cambiar, no sé aún muy bien porqué pero lo presiento. Hay algo en esta situación que va a cambiar las cosas entre nosotros…

23:41h
Me paso los minutos soñando contigo y me empiezo a sentir como una tonta. A veces parece que esto es una de las historias que creo en mi mundo. Todo es tan extraño, tan raro, tan frío…

01:26h
Bueno mi cielo, como, miro por el balcón, duermo horas y horas, leo… y así voy pasando los días, pendiente de que suene el móvil. A veces lo apago unos minutos para no estar constantemente mirándolo y lo enciendo después pero no llega nada tuyo. Además es curioso parece que estos días todo el mundo se está acordando de mí y me mandan muchos mensajitos, debe formar parte de la tortura. Cuando llegues no sé si tendré fuerza mental para seguir como hasta ahora. No puedo más.

Me voy a la cama, mi vida.

Te amo, te amo.

Hasta mañana.

Un dulce beso desde tu frente hasta la punta de tus pies.

Tu niña, tu mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario