viernes, 13 de abril de 2007

37. Duodécima noche sin ti

22:23h
Hola amor….
Hoy te escribo más animada, supongo que es porque presiento tu llegada.
Te quería contar un montón de cosas hoy, pero me quedé dormida al llegar de trabajar y ahora estoy un poco despistada, aunque hay cosas que tengo muy claras y una de ellas es que te amo.

¿Sabes? Hoy estoy contenta también porque he comprado un par de farolillos para la terraza. Sólo hay que meter una de velas y por la no che dan una luz tan bonita mi vida, ya lo verás.

Ah, otra cosa yo he encontrado algo bueno a que la esquizofrenia del segundo tenga pollos en el terrado: es que los bochos esos ponen huevos y desde hace una semana que lo descubrir ella no ha vuelto a comerse un huevo fresco porque me los como yo :DDD

Mi cielo, me voy a tomar un cafecito 

23:01h
Mmmmm qué rico estaba mi cafecito con galletas de chocolate, más rico mi café y más guapo mi chico, cuánto te echo de menos, no lo imaginas, hoy he intentando grabarte un mensaje de voz (como tienes tantas tonterías con el teléfono) pero aún no he aprendido como va eso en mi lindo e inútil telefonito blanco, eso sí, que bien queda cuando lo pongo junto a mi Mac y mi mp3 ;)

Bueno amor mío, yo creo que ahora me meto otra vez en la cama, es que últimamente parezco un oso, duermo y duermo… Supongo que también influye la primavera, en esta estación la gente está normalmente más cansada.

Cielo mío, hasta mañana.

Te adoro, te amo, te necesito, eres TODO para mí.

Tu niña, tu mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario